La Reconexión®

Con esta frecuencia poderosa, el terapeuta o sanador, reconecta las líneas meridionales (puntos de acupuntura china) de nuestro cuerpo con las Líneas Axiatonales originales para conectarnos con una enorme red que nos enlaza con el Universo, nos reconecta con un nivel tan avanzado de conciencia que podemos obeter la plenitud de nuestra relación con el universo y con nuestro estado de origen.

Los procesos de conciencia, se aceleran; cada día nos aceptamos más a nosotros mismos; Utilizamos la ley de la atracción continuamente para vivir una vida más plena. Nos convertimos en imanes que atraemos todo lo que necesitamos para evolucionar. Nuestras células pueden sanarse solas porque así fueron creadas y porque somos Seres de Luz.
Se realiza una sola vez en la vida y sus efectos, se observan desde el primer día y a lo largo de nuestra existencia.
Consiste en dos sesiones preferiblemente en días consecutivos
 
                                    Sanación Reconectiva®

Facilita la integración de esta nueva frecuencia; y es apropiada cuando alguien siente que necesita sanar algo ya sea físico; mental; espiritual o emocional. Para problemas graves o crónicos.
El proceso es sencillo, y por lo general suele bastar con tres sesiones, salvo casos especiales.
También se pueden realizar las sesiones a distancia
También se puede tratar con estas frecuencias a animales y plantas.
El sanador no puede garantizar en ningún momento qué sanará en la persona con su práctica.
El doctor Eric Pearl ha hecho realidad sanaciones increíbles que podrás conocer en su libro: SANA A OTROS; SÁNATE A TI MISMO RECONEXIÓN® SANACIÓN RECONECTIVA® Los alumnos del doctor Eric Pearl hemos recibido de él estas frecuencias, pero recordad que siempre somos nosotros mismos los que decidimos sobre nuestra sanación.

Mariola Hernández 669 87 15 81
Terapeuta de la Reconexión® formada por el Dr. Eric Pearl